viernes, 22 de noviembre de 2019

Fin de semana de los equipos cordobeses masculinos de categoría nacional

En categoría masculina dado que el CBE Ciudad de Córdoba descansa en esta jornada, los otros dos equipos cordobeses jugarán a domicilio en tierras onubenses. El Maristas se enfrentará al Ciudad de Huelva y el Peñarroya al Moguer. Ambos desplazamientos son bastante complicados para los dos conjuntos ya que son equipos con aspiraciones de estar luchando por la zona noble y suelen mostrarse muy fuertes cuando actúan en cancha propia.
(Foto de Gabrielle Friscia)
El Green Biozone Moguer tras su importante triunfo la semana pasada en el Colegio Cervantes de Córdoba, quiere hacerlo bueno ganando al equipo peñarriblense que la semana pasada vio truncada su racha de cuatro victorias consecutivas. El equipo que entrena Juanra Gúzman quiere resarcirse de dicha derrota y pondrá toda la carne en el asador aún a sabiendas de la dificultad del rival para no regresar de vacío a casa. Por otra parte Oscar Aleu intentará anular los puntos fuertes del rival con especial vigilancia al tridente Sevillano-Vega-Blake que cuando están inspirados son capaces de crear complicaciones a cualquier rival. En espera de la recuperación para la causa de Pablo de los Reyes y Julio Granados que fueron baja la semana pasada el equipo de Moguer pretende seguir ofreciendo las buenas sensaciones hasta ahora dadas.
Maristas espera conseguir en su visita a Huelva la que sería su primera visita a domicilio, los resultados son algo engañosos porque el equipo está ofreciendo mejor juego que las recompensas que obtiene a cambio, ha sido competitivo siempre y se le han escapado algunos partidos en los últimos minutos de juego. No sabemos si en este partido se podrá contar con el veterano pívot Ortiz que está entrenando con el equipo las últimas semanas, pero de ser así los de Luis Requena ganarían bastante en su juego interior y serían mucho mas compactos. El Ciudad de Huelva que lleva un balance de tres victorias y dos derrotas, quiere hacer de su cancha un fortín y para ello los jugadores de Pedro Antonio Vadillo no tienen otro objetivo que conseguir un triunfo mas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.