lunes, 11 de noviembre de 2019

Ínadmisible lo que le sucedió al equpo de Maristas de Liga Nacional 1 en su desplazamiento a visitar al Cádiz CB Gades

Es increible de comprender y entender lo que le sucedió al equipo de Maristas de Córdoba en su desplazamiento a Cádz para jugar con el CB Gades y es que el encuentro no se disputó porque el Pabellón del Complejo Deportivo de la Ciudad de Cádiz no se pudo celebrar porque la pista estaba impracticable y llena de goteras.
(Foto extraída de la Voz de Cádiz-27 octubre de 2019) 
La historia no es nueva porque el club local se vine quejando a lo largo de la temporada de dicho problema que sucede cada vez que llueve y también por la consensación del techado, incluso ya llegó a suspender un partido contra Candray y en su página web y redes sociales anunciaba que agradecía a Trebujena que se ofreciese como pistas alternativas en caso de ser inviable jugar.
Hasta aquí todo se puede comprender y a todos nos gustaría que esto se solucionase por quién corresponda, pero no es de recibo que no se avise al equipo rival, tampoco sé si se avisó a la Federación y a los árbitros designados, pero hacer a un equipo desplazarse desde Córdoba a Cádiz para volverse sin jugar. Estamos en el Siglo XXI y no se entiende esto con la facilidad de enviar avisos (via wassapp, via tiwtter, vía facebook, via instagram, via Telegram, teléfono, correo electrónico,etc).
Estas chicas son estudiantes y trabajadoras que no viven de esto y que merecen un respeto, no entiendo como no se había buscado una pista alternativa en Cádiz y provincia, para mi es inaudito y no lo llego a comprender.
Espero que el Comité de Competicion aplique la legislación vigente en cuanto a este tipo de situaciones por no haber buscado otra cancha para jugar dicho encuentro y no haber avisado al equipo cordobés, porque era absolutamente innecesario que las jugadoras y su staff téecnico se hicieran 524 km (ida y vuelta), por amor al arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.