viernes, 22 de noviembre de 2019

La jornada para las representantes cordobesas de Liga Nacional 1

Si duda el partido estelar de la jornada en el grupo A de la Liga Nacional1 Femenina, es el que enfrentará a partir de las 12 horas de la mañana del domingo a los equipos de Maristas de Córdoba y el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.
(Foto de Gabrielle Friscia)
El equipo sevillano que dirige Julián Jiménez llega como líder imbatido  del grupo con siete victorias conseguidas en otros tantos partidos, aunque la semana pasada tuvo que sufrir mucho para sacar su duelo ante el Cádiz CB Gades adelante, mientras que las chicas que entrena Miguel Ángel Luque se presentan con un balance de cuatro victorias y dos derrotas.
Importante duelo en el que posiblemente el poder de las rotaciones, el desgaste durante los cuarenta minutos, el rebote y la presión defensiva sobre los bases rivales, serán factores claves en el desenlace del partido. Será mas que interesante seguir las evoluciones de algunas de las jugadoras mas destacadas del grupo como María Lozano, Virginia Pizarro, Rocío Luna, Alicia González, Ana Flores, etc, por parte sevillana y las Raquel Pérez, Alicia Fernández, Ana Rodríguez, Carmen y María Castro, Aurora Luque, etc, por parte maristeña.
Adeba recibe al Ciudad de Dos Hermanas a las 13 horas en el Pabellón de las Margaritas. Magnífica oportunidad para el equipo de Juan Moyano para anotarse su segunda victoria de la temporada ante un equipo que todavía no ha inaugurado su casillero de victorias. No deben confiarse lo mas mínimo las jugadoras cordobesas porque las sevillanas dirigidas por Benito Doblado ya demostraron la semana pasada su peligrosidad jugando de tu a tu durante tres periodos ante el otro equipo cordobés de la categoría. Con el calor de sus seguidores el equipo de Adeba debe hacer el valor del factor cancha y hacer valer su mayor experiencia en la categoría, controlar la ansiedad y las emociones ante un rival directo será también importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.