jueves, 19 de diciembre de 2019

Fin de semana para los equipos cordobeses de categoria nacional

El próximo fin de semana se jugará la última jorndada antes del parón navideño de los equipos cordobeses que militan en categoría nacional tanto en categoría masculina y femenina.
En categoría masculina
Descansará el CP Peñarroya, mientras que el CBE Ciudad de Córdoba regresa a su cancha y solo piensa en volver al sendero de la victoria ante el Real Círculo de Labradores que llega en la zona baja de la tabla con un balance de 1/8 victorias. El conjunto que entrena Quique Garrido no se fia del equipo que dirige el cordobés Pablo Martínez que aunque llegará como penúltimo clasificado, es un equipo peligroso y que pondrá todo su empeño en ganar su segundo partido.
(Foto de Gabrielle Friscia)
Maristas tiene un desplazamiento harto complicado en su visita a Coria. Los sevillanos que han estado muchos momentos de de líder, han conseguido 7 victorias y tan solo ha sufrido 2 derrotas y se caracterizan por un juego rápido y con buen tiro exterior. Mucho tendrán que trabajar los jugadores de Luis Requena para intentar sorprender a los Juan Manuel Cebolla, pero no hay duda que su clasificación es engañosa yen cualquier momento pueden volver a entrar en dinámica positiva, los maristeños no se rendirán en ningun momento y pondrán toda la carne en el asador para no regresar de vacio.
En categoría femenina
Adeba recibirá en el Pabellón de las Margaritas el domingo a partir de las 13 horas al tercer clasificado del grupo el DKV El Puerto. Las gaditanas se presentan con un balance de 6/4 victorias y con Patricia Berciano como su gran líder y referente con la ilusión de mantener o mejorar su actual posición, sin embargo las chicas de Juan Moyano han dado su mejor versión como locales y aún sabiendo de la dificultad del partido no piensan en otra cosa que no sea ganar el partido.
(Foto extraída de Cordópolis)
Maristas tiene a priori una confrontación algo mas fácil en su desplazamiento a Jerez, las gaditanas penúltimas clasificadas con 2 victorias y 8 derrotas tendrán que dar lo mejor de si mismas si quieren vencer al equipo de Miguel Ángel Luque, las cordobesas contarán con las importantes bajas de la base Ana Rodríguez y de la pivot Maria Castro, lo que hará que sus jugadoras juniors tengan que asumir mas protagonismo si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.