viernes, 6 de diciembre de 2019

I Clinic de Baloncesto Club Deportivo Salesianos

Que mejor manera de celebrar la Navidad que participar como ponente en I Clinic que organiza el Club Deportivo Salesianos de Córdoba. Para tal ocasión "Chus Corrionero", Coordinador de Baloncesto del Club ha tenido la deferencia de contar conmigo y allí estaremos con mi gran amigo y exclente entrenador Pablo Bernabé.
El Clinic que se celebrará en el Polideportivo del Colegio Salesianos comenzará a las 18 horas y abriré el fuego hablando a los asistentes sobre, "Salidas de presión, claves y formas de atacarla", a continuación a las 19:30 horas Pablo Bernabé desarrollará su ponencia sobre, "Principios para el ataque a defensas zonales en formación".
Chus Corrionero quiere dar un nuevo impulso al baloncesto en el Colegio Salesianos (cuya tradición baloncestística ha sido siempre brillante e histórica) y en este su primer año de Coordinador del Club, ha querido instaurar un Clinic que pretende mantenga su continuidad a lo largo del tiempo. Para mi es un orgullo que haya contado conmigo y mas cuando he sabido que Pablo Bernabé también vendría. 
Pablo natural de Posadas, lleva muchos años residiendo en Marbella y ha dirigido a equipos de como CB Marbella, CB Costa Marbella, CB Coín, etc, y esta temporada se ha hecho cargo del CAB-Estepona de la Liga Nacional 1 Masculina de Andalucía. Además de esta faceta como entrenador, Pablo es desde hace varios años el Coordinador de los Clinics de la Fundación Césare Scariolo, uno de los Clinics de Baloncesto de mayor prestigio en España,  sin olvidarnos que en la actualidad es el Delegado de la Asociación Española de baloncesto en Andalucía.
Esperamos dado que en esa fecha hay parón navideño para todos los equipos, contar con una buena asistencia de entrenadores y amigos. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.