lunes, 30 de diciembre de 2019

II Clinic de Baloncesto CAB Estepona

Mediante el presente les informo que dentro del Plan de Acciones Formativas que está llevando a cabo el Club CAB Estepona en la presente temporada 2019/2020, el próximo sábado día 4 de Enero se va a llevar a cabo el II Clinic de Baloncesto CAB Estepona en el Pabellón Ramos-Cazorla.
 
Tenemos el gran placer de contar de nuevo con grandes ponentes. Para esta ocasión estarán:
- Eduardo Burgos (Entrenador Superior, autor de varios libros de Baloncesto, de diferentes artículos técnicos publicados en revistas especializadas, director del afamado Blog VIVEELBASKET, y sin duda, uno de los ponentes más demandados en Baloncesto formativo de toda nuestra geografía).
- Rocío Gutiérrez (Licenciada en Psicología y Profesora de los Cursos de Entrenador de la FAB).
El Clinic arrancará a las 10.30h con la ponencia de Rocío Gutiérrez que versará sobre la "Gestión de emociones en jóvenes deportistas", sin duda, una de las facetas que todo entrenador debe saber manejar y que en edades tan precoces ofrece unas características muy específicas que Rocío ayudará facilitando herramientas de trabajo.
A las 12.00h se llevará a cabo un breve descanso, para retomar las charlas a las 12.30h, en este caso con el maestro Eduardo Burgos que disertará en la primera de sus intervenciones con una más que interesante ponencia titulada "10 Ejercicios imprescindibles que no deben faltar en un entrenamiento".
A las 14.00h realizaremos un almuerzo de convivencia en el Bar del Pabellón con todos los asistentes al Clinic que así lo deseen.
Para finalizar a las 16.30h de nuevo Eduardo Burgos nos ofrecerá una didáctica ponencia hablando del "Desarrollo progresivo de la función del trailer durante el contraataque".
Todos los asistentes recibirán un Diploma acreditativo por 6 horas de prácticas para los diferentes Cursos de Entrenador.
La Inscripción es totalmente gratuita y para formalizarla solo debes enviar un email con tus datos personales y categoría a la que entrenas a:
Esperemos que esta actividad sea de vuestro agrado. Aprovecho la ocasión para desearos una Felices Fiestas y un esperanzador año 2020 repleto de éxitos deportivos y personales.
Un fuerte abrazo
COMUNICADO CAB-ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.