viernes, 13 de diciembre de 2019

Los clubes deportivos de Córdoba emiten un comunicado conjunto ante su precaria situación económica por impago de las subvenciones municipales

Situación límite la que están viviendo los clubes deportivos de Córdoba ante la falta de cobro de las subvenciones municipales,  se ha perdido la subvención correspondiente a la temporada 2017-18, si a fecha 31 de diciembre la subvención de la temporada 2018-19 no se salva también se puede perder, está pendiente la subvención de ayuda a las escuelas deportivas, que ya está tramitada y no se conoce tampoco se conoce la fecha de inicio de los Juegos Municipales por segundo año consecutivo. 
(Foto extraida del Diario Córdoba, autor: Sánchez Moreno)
Veintitres representantes de clubes cordobeses ante la situación precaria que arrastran por los impagos del Instituto Municipal de Deportes se han reunido para denunciarlo ante los medios de comunicación emitiendo un comunicado conjunto leido por el Miguel Pardo (Presidente del Cajasur CBM), que podéis descargar en el enlace que se adjunta.
Con el objeto de llamar la atención de la opinión pública, se anuncian medidas inminentes como próximas concentraciones con equipos de deporte base, así como los padres de niños y niñas, en un lugar céntrico de la ciudad.
Se estudiará desde el punto de vista jurídico, la posible interposición de reclamaciones judiciales contra el Ayuntamiento de Córdoba por incumplimiento de los compromisos alcanzados con los clubes y deportistas individuales. Y se exigirán las responsabilidades políticas que se crean oportunas.
Negro panorama del deporte cordobés que de no solucionarse en las próximas fechas puede acarrear consecuencias muy negativas para los clubs cordobeses que viven una una situación económica mas que comprometida, pudiendo provocar en algunos casos la desaparición de algunos y con mucha probabilidad que sus deportistas no puedan acudir a los próximos camponatos de Andalucía.
**Pulsa aquí para descargar el comunicado conjunto**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.