viernes, 27 de diciembre de 2019

Rafa Piña nuevo inquilino en el banquillo del CB Marbella de LEB Plata

El CB Marbella ya ha encontrado recambio para el banquillo del equipo LEB Plata. Rafa Piña, que ya perteneció a la disciplina del club azulón durante muchos años -fue jugador en su época y posteriormente entrenador entre 2003 y 2007- , será el encargado de relegar a Javi Florido como entrenador del equipo.
Rafa Piña comenzó la temporada como primer entrenador del equipo senior femenino de Primera Nacional en CAB Estepona, pero hace varias semanas rescindió su contrato y llega con mucha ilusión a este proyecto, que encara la recta final de la primera fase de competición.
El conjunto marbellero se encuentra en la posición 11º del Grupo Oeste de LEB Plata, con un balance de 5 victorias y 10 derrotas, a dos victorias de los puestos que dan acceso a la lucha por ascender a LEB Oro. Así, Rafa Piña tendrá el reto de colocar al equipo en la mejor posición posible en las siete jornadas que quedan de fase hasta el mes de febrero, para posteriormente luchar por los distintos objetivos que deportivamente se planteen.
Desde el CB Marbella queremos dar la bienvenida a un entrenador de la casa, del que nos sentimos muy orgullosos y del que esperamos nos dé muchas alegrías a lo largo de la temporada.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.