martes, 7 de enero de 2020

Antonio Navas nuevo entrenador del CBE Ciudad de Córdoba

 CBE Ciudad de Córdoba ha anunciado en sus redes sociales que Antonio Navas se hace cargo de su equipo de Liga Nacional 1, sustituyendo a Quique Garrido que por motivos personales deja el equipo aunque cntinuará en el club desarrollando otras funciomes de cantera y formativas. El club del Colegio Europa agradece a su entrenador el gran trabajo realizado en el club durante los tres últimos años que ha sido el entrenador del primer equipo, por su dedicación,esfuerzo y entrega como cabeza visible en el desarrollo del proyecto 
El entrenador prieguense que hace pocas semanas dejó el equipo del Martos en Liga EBA, será acompañadp en funciones de segundo entrenador por Antonio Cepeda que ya le acompañó en dicho puesto además de en el equipo marteño en su etapa en el CV Carmen.
Antonio Navas que inició su periplo de entrenador con el equipo de su ciudad natal CB Trompa Priego, trabajó con las seleccions cordobesas y andaluzas de cantera y fue seleccionador nacional de la U14 masculina, también ntrenó al CB Puente Genil en Primera Andaluza ascendiéndolo a Primera Nacional Masculina, CV Carmen en Primera Nacional asculina y CB Martos en EBA.
FUENTE:TIWTTER DEL CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.