domingo, 26 de enero de 2020

Cara y cruz para los equipos cordobeses de Liga Nacional1 Femenina

Maristas venció en su desplazamiento a Sevilla al Náutico por (42-50). Las cordobesas impusieron su mayor experiencia en un partido trabado y farragoso en el que las defensas estuvieron por encima de los ataques. 
Al descanso las maristeñas vencian por un escuálido (18-25), en el tercer cuarto apretaron algo mas las clavijas y consiguieron una renta de once puntos (30-41). El joven equipo sevillano, muy renovado respecto a la temporada anterior se acercó peligrosamente en el marcador pero las chicas de Miguel Ángel Luque no se dejaron sorprender y se apuntaron la victoria. 
Hay que destacar la gran actuación de la junior maristeñas Aurora Santaella MVP del partido con 18 de valoración, que anotó 20 puntos y cogió 4 rebotes. Las cordobeses contaron con las sensibles bajas de Ana Rodríguez y Raquel Pérez.
Adeba sucumbió de forma rotunda ante el líder Beiman Baloncesto Sevilla por (97-50). Duro varapalo para las chicas de Juan Moyano que pelearon en el primer cuarto ante un rival superior, pero que poco se fueron desmoronando, al descanso (45-22) y partido casi visto para sentencia. No aminoraron el ritmo las chicas de Julián Jiménez y las diferencias fueron in crescendo, ante un equipo que se vió impotetente para parar el vendaval de juego que se le vino encima. Impresionante labor colectiva del equipo sevillano con la friolera de siete jugadoras en dobles dígitos, difícil poder destacar a alguna jugadora cordobesa siendo su jugadora mas valorada Carmen Villar (12 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.