lunes, 13 de enero de 2020

Celebrado con éxito el I Torneo mini masculino Hidrocarburos Alhaurín

En la mañana del sábado día 11 de enero, el CB Algazara ha organizado el I Torneo minibasket masculino Hidrocarburos Alhaurín. Se enfrentaban en semifinales a las 10:00h en la pista número 1: CB Dos Hermanas (Sevilla) contra Granada más Baloncesto y en la pista número 2: CB Gades (Cadiz) contra CB Algazara.En la primera semifinal gana Granada más Baloncesto y en la segunda el CB Algazara.
A las 12:30h se jugaron la final y el tercer y cuarto puesto. Cuyo resultado final fue el siguiente: Campeón: CB ALGAZARA NEGRO SUBCAMPEÓN: GRANADA + BALONCESTO. TERCERO: CB GADES CUARTO: CB DOS HERMANAS.
Enhorabuena a los 14 jugadores del CB ALGAZARA por el magnífico torneo realizado. Le dedicamos la Victoria a nuestro jugador Pablo Castillo, que pronto estará con nosotros.
Damos las gracias a todos los clubes participantes por aceptar la invitación, A los padres por el apoyo incondicional durante todo el torneo. Al staff arbitral por su buen hacer y comprensión. A la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre por la sesión de las pistas.
Por supuesto no podemos dejar atrás, al patrocinador del torneo Hidrocarburos Alhaurín, que tuvo el magnífico detalle de hacer acto de presencia D. Antonio Moreno y entregar los trofeos y regalos a todos los participantes. Gracias a Hidrocarburos Alhaurín por confiar en el CB Algazara.
COMUNICADO CB ALGAZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.