viernes, 10 de enero de 2020

El C.A.M. Enrique Soler firma a Alhassan Barrie

Las oficinas del Enrique Soler, tras conocer la imposibilidad de que Donta Smith se incorpore a la disciplina colegial por motivos personales, han trabajado hasta última hora del día para cerrar el fichaje del ala-pívot belga Alhassan Barrie.
Desde el club colegial deseamos la mejor de las fortunas a nuestro exjugador Donta Smith, pero es el momento de dar la bienvenida a Barrie.
Se trata de un jugador versátil, que puede jugar de cara y de espaldas al aro, y que ayudará a los colegiales tanto en el rebote defensivo como ofensivo, por lo que será una gran ayuda de cara a lo que resta de competición.
Procedente de la Liga Alemana Pro-B del Loewen, sus números se marchan hasta los 13,3 puntos por encuentro con un 42,9% de acierto en tiros de 2, en triples un 40% y 81,8% en tiros libres. Además, Alhassan recogió 4,3 rebotes por partido, lo que le lleva a mostrarse como un jugador muy completo, motivo por el que el Enrique Soler ha decidido hacerse con sus servicios.
El jugador se incorporará lo antes posible a los entrenamientos colegiales. Bienvenido a tu nuevo equipo Alhassan. Deseamos que te sientas como en casa.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.