martes, 14 de enero de 2020

El CD Colegio El Pinar vence al Agustinos y sigue invicto esta temporada

La victoria conseguida este fin de semana en Granada ante Agustinos (84-90), no solo es importante porque sea rival directo en la máxima competición de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), también confirma el gran estado de forma del primer equipo de la entidad colegial alhaurina.
Es la única escuadra que aún no conoce la derrota esta temporada y con esta victoria ante el equipo granadino rompe todos los registros.
El bloque entrenado por José Caballero "Caba", invicto aún en la competición solo ha perdido un encuentro oficial de los 41 disputados en el último año y medio, en Benalmádena en mayo de 2019. Un hito histórico, ya que no hay antecedentes recientes de un plantel "senior" o "pre profesional" con una racha como la del equipo alhaurino.
Por ahora ningún otro equipo andaluz es capaz de seguir el ritmo que demuestra el joven equipo alhaurino. Tan sólo el Estepona, que ocupa la segunda plaza del Grupo B con 21 puntos y un partido perdido de los once disputados, sigue el camino de los rojillos.
El entrenador afirmó que estos resultados son la consecuencia del enorme trabajo que realizan sus jugadores partido a partido , dentro y fuera de la cancha, especialmente en el trabajo físico.
Asegura que no hay más secretos que la compenetración, la complicidad y el gran conocimiento que se da en el seno del grupo y advierte a sus jugadores que en baloncesto todo son rachas y que deben aprovechar ésta porque no va a durar para siempre.
El próximo compromiso de los rojillos será frente al Roquetas de Mar en casa, el próximo sábado a las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.