domingo, 19 de enero de 2020

Jugada de últimos segundos del Baxi Manresa de Pedro Martínez

Esta jugada se la he visto hacer al equipo del Baxi Manresa que entrena Pedro Martínez en momentos finales de partido, la principal novedad que incluye es que al típico pick and roll central le añade de forma consecutiva un stagger (dos bloqueos indirectos consecutivos para el tirador nº2).
En el diagrama que os presento el jugador nº5 raliza el bloqueo central al base nº1 y a continuación los pivots nº4 y nº5 realizan el stagger para que el jugador nº2 realice ub tiro de tres desde el lado contrario del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.