miércoles, 26 de febrero de 2020

Acaba el plazo para participar en los Diálogos Técnicos de la FAB-Córdoba

**Últimas 48 horas para solicitar participación en los diálogos técnicos FAB-Córdoba**
Hay dos vertientes formativas abiertas desde la FAB-Córdoba, personalizadas para cualquier club de la delegación que lo solicite. Se trata de ayudar a la formación de los entrenadores, desde un punto de vista arbitral y técnico. 
¿Necesitas ayuda sobre reglas de juego, interpretaciones, violaciones, contactos, control de partido, etc? Nos expones los temas que deseas tratar, posible fecha que te convenga y desde el Comité Técnico de Árbitros se cerrará la ponencia con un miembro del colectivo arbitral presente en vuestras instalaciones.
¿Dudas sobre aspectos técnicos del baloncesto? Técnica, táctica, preparación física, metodología, etc, nos dices qué asuntos quieres afrontar para la formación de tus entrenadores, y por extensión para los chic@s de tu Club, fijamos día y desde el Área técnica de la FAB un entrenador del ámbito formativo de nuestra delegación acudirá a profundizar sobre la materia demandada.
En el espíritu de la FAB está el prestar el mejor servicio posible a los clubes. Entendemos la formación técnica, en continua evolución, es una necesidad básica de las entidades deportivas de nuestro baloncesto. Por eso ponemos a los técnicos de nuestro gabinete, y al colectivo arbitral, a disposición de aquellos clubes que lo soliciten. El director técnico FAB, Hugo Martín Aguilera, recibirá sus peticiones y dará cumplida respuesta en corto espacio de tiempo. 
Se ruega envíen mail a: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org, especificando tema o temas a tratar, lugar, día y hora que en sus dependencias deportivas se celebraría la charla. A final de este mes acaba el plazo de solicitud de este servicio gratuito de la FAB.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.