jueves, 27 de febrero de 2020

Dos movimientos de ataque que finalizan en triple poste

Para aquellos a los que os gustan las jugaditas os transcribo a continuación dos movimeintos de ataque contra defensa individual que finalizan en "Triple poste", el primero de ellos se inicia con el famoso "Corte Ucla" y el segundo comienza con un "Flare" (bloqueo ciego realizado en el perímetro que corta en dirección a la banda contraria).

1) CORTE UCLA + TRIPLE POSTE

2) FLARE + TRIPLE POSTE

Como una imagen vale mas que mil palabras, además de los inicios comentados en el primer párrafo de este artículo, en los dos gráficos de continuación de los movimientos podéis apreciar la acción de "Triple poste", basado en el concepto del que bloquea es bloqueado comienza con un bloqueo indirecto horizontal por línea de fondo se guido por un bloqueo indirecto vertical perpendicular a la línea de fondo.  
Ambos movimientos se caracterizan por tener un buen equilibrio interior-exterior y con participación en una faceta u otra de los hombres de ataque, además son fáciles de ejecutar y os puedo asegurar que bastante efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.