viernes, 28 de febrero de 2020

El baloncesto no para con motivo del Día de Andalucía

Hoy celebramos en nuestra comunidad el Día de Andalucía, no todos tienen la suerte de ser andaluces como los que hemos nacido en esta hermosa tierrra, hoy estamos de fiesta y las competiciones oficiales de Liga Nacional1, se han parado casi en su totalidad salvo algunos encuentros aplazados en su día que aprovechan estas fechas para ponerse al día.
Sin embargo no dejan de proliferar los torneos por estas fechas, en Córdoba se está celebrando el Memorial Rafael Rojano ,en homenaje al que otrora fue presidente de la Federación Andaluza durante muchos años. Un torneo todo un clasico del minibasket tanto en categoría masculina como en femenina.
En el CV del Carmen desde el jueves están jugando los equipos masculinos de: Linabasket, C.B. Qalat, selección cordobesa 2009, Fundación Granada, C.B. San Fernando y el propio C.V. Carmen.
En el Colegio Cervantes se congregarán los equipos mini femeninos de: Cordobasket, Teatinos Málaga, selección cordobesa, C.B. Ciudad de Palos, C.V. Carmen, C.B. La Salle y el club anfitrión, Maristas de Córdoba. 
En La Palma del Condado también se celebra su IV Torneo Cadete Femenino, evento que reunirá en esta ocasión a los equipos del Sloppy Joe’s CD Gines de Gines (Sevilla), UCB Smurfit Kappa de Córdoba y ADESA 80 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), junto con el equipo anfitrión, el Clínica Dental Rivera de La Palma (Huelva), conforman un cartel muy atractivo.
En Almería se celebra el Torneo de Andalucía 2020 en categoría cadete y junior masculino y femenino con participación de equipos como Cajamar, CB Almería Portus, Ucam Murcia, CB Andújar, CB El Palo, CB Granada y CAB Linares. este torneo se disputará el domingo 1 de marzo en el Pabellón Jiménez Ruiz de la capital almeriense.   
En Estepona se disputará un torneo infantil femenino con participación de la D CandrayClub Naútico de SevillaClub Adeba de Córdoba, junto al CAB Estepona, disputarán el sábado 29 de febrero un torneo Infantil Femenino en el Ramos Cazorla
Granada se lleva "la palma" con cuatro torneos en distintos lugares y para diferentes categorías de los jugador@s mas jóvenes.
El CAB Atarfe celebra su IV Edición con partidos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de forma ininterumpida con categorías Premini, mini, infantil, cadete y junior todo ello enlas 3 pistas montadas en el Pabellón Municipal de Atarfe y en los colegios anexos.
EL CD Presentación de Granada tambien dispone de 4 pistas en el colegio donde disputa habitualmente sus partidos, con las categorias de Premini, mini, infantil y cadete disputaran al rededor de 20 partidos.

Támbien mañana 28 el CD Tear Raca celebra en sus instalaciones el día de Andalucia.
El CB Armilla retrasa la celebración al sábado día 2 con un torneo Minibasket masculino y femenino que se disputa en las 2 pistas interiores del Rafael Machado y en las 2 anexas al pabellón.
Seguramente se me quedará algún torneo que otro en el tintero, pero lo verdaderamente importante es que el baloncesto andaluz no para. ¡Feliz Día de Andalucía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.