miércoles, 19 de febrero de 2020

III Clinic de Baloncesto CAB Estepona

Nueva actividad formativa organizada por el CAB-Estepona para el domingo 23 de febrero en el Pabellón Ramos Cazorla de la citada localidad malagueña. Da gusto ver la inquietud de este club esteponero de la mano de Juan Baraza y Pablo Bernabé, organizan uno tras otro clinics de formación para sus entrenadores y todos los de los demás clubes de cualquier lugar que quieran asistir.
En este caso los ponentes son Mario Cervantes (Licenciado en INEF y preparador Físico), que tratará un tema tan importante como es "El calentamiento y la prevención de lesiones" y Quique Gutiérrez que tras el parón navideño se hizo cargo del equipo del CAB-Estepona en Liga Nacional 1 Femenina y que tratará el tema de "Ataque a zonas con equipos de formación".
Estuve en Estepona como ponente en el II Clinic que organizaron, vi la seriedad con que se lo toman y lo bien que lo tienen organizado y estoy seguro que los entrenadores asistentes al mismo saldrán muy contentos de esta interesante actividad formativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.