viernes, 7 de febrero de 2020

Las críticas constructivas al blog siempre serán bien recibidas

He escrito numerosas entradas en el blog desde que se puso en marcha (casi 25.000), cuando nos acercamos a los 13 años de su existencia, eso sin contar otros artículos en otras páginas webs con las que en algunos momentos he colaborado.
Escribir bien no es tan fácil como parece, mas para quién como yo es mas de ciencias que de letras, pero fuera del sentido literario, de la riqueza del vocabulario y de la exquisitez narrativa, en las que estoy a años luz de muchos buenos escritores, siempre he intentado contar las noticias, las historias, los artículos de opinión y las publicaciones técnicas con la máxima pulcritud que he podido.
Cuando se escribe tanto es mas fácil cometer errores de diversa índole, yo los he cometido como no podía ser menos y en ocasiones he tenido que realizar rectificaciones por algunos lapsus, erratas o noticias no del todo exactas. 
Aunque las felicitaciones que he ido recibido en estos años superan a las críticas, cuando me he equivocado se me ha criticado y enseguida ustedes me han enviado un comentario o un correo electrónico al respecto. A nadie le gusta que le critiquen, pero si se hace de forma razonada y con respeto a mi no me importa recibirlas, es mas me sirven para aprender y crecer, porque en mi caso a pesar de mi edad no paro de aprender.
Hoy día las oportunidades para aprender cosas con los avances tecnológicos y el uso de internet son enormes, cada día aparecen vídeos y publicaciones digitales al alcance de cualquiera de grandísima calidad y de todo tipo que hacen que la riqueza técnico-táctica del entrenador de baloncesto crezca y progrese al máximo.
Desde Viveelbasket he venido colaborando de forma continua llevando o al menos intentando llevar al mundo de los entrenadores mis conocimientos y experiencia como entrenador de baloncesto, mis inquietudes baloncestísticas y mi forma de estender el juego. No tengo siempre la solución, tengo tantas dudas o mas que ustedes, no hablo ex-cátedra, no tengo recetas mágicas, ni en mi podéis encontrar la panacea que resuelva todo.
Lo que si os aseguro que lo díficil no es escribir los primeros artículos, esos salen casi solos, lo verdaderamente importante es buscar recursos y artículos técnicos para mantenerse tantos años en el candelero y al pie del cañon. Pero por encima de esto último está la ilusión y las ganas de compartir baloncesto con ustedes, ¡seguiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.