domingo, 23 de febrero de 2020

Presentación torneo Alsara Babycracks Andalucía 2020


La presentación oficial de la quinta edición del Torneo Alsara BabyCraks Andalucía 2020 "Formar jugando", se va a llevar a cabo el próximo lunes 24 de febrero a las 13.00 horas en el Hotel Selu de nuestra ciudad. 
Junto a nuestro presidente, estarán presentes en el acto representantes de los distintos patrocinadores oficiales, como son el Instituto Municipal del Deportes, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía y
Federación Andaluza de Baloncesto, así como de la empresa ALSARA, patrocinador principal del evento.  
En dicho acto se dará a conocer el cartel y la Equipación oficial del torneo, así como el nombre del padrino de esta edición.
COMUNICADO DE CD CORDOBASKET (INMA BAENA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.