miércoles, 5 de febrero de 2020

Xavi Pascual, ponente en el Clínic AEEB-ACB de la Copa del Rey en Málaga

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la ACB preparan, con motivo de la Copa del Rey Málaga 2020, una nueva edición del Clínic AEEB-ACB. El próximo viernes 14 de febrero, a partir de las 10:30 horas, en la pista auxiliar de la Ciudad Deportiva de Carranque, un gran entrenador con experiencia en los banquillos de la Liga Endesa como Xavi Pascual compartirá sus conocimientos y experiencias sobre el “Juego sin balón”. 
Xavi ha sido primer entrenador de ACB con el FC Barcelona y también ha dirigido al Panathinaikos en la Liga Griega. 
En su palmarés cuenta con los títulos de campeón de la Euroliga, Liga Endesa (4), Supercopa(4) y Copa del Rey (3), todos ellos con el FC Barcelona. Cuenta también con 2 Ligas y 1 Copa en su etapa griega. 
PONENTE: Xavi Pascual
TÍTULO: “Juego sin balón”
DÍA: viernes 14 de febrero
HORA: 10:30 h
LUGAR: Ciudad Deportiva de Carranque – Pista Auxiliar (Avenida Santa Rosa de Lima, 7 – Málaga)
ENTRADA GRATUITA 
¡¡¡Anímate y participa!!! ¡¡¡Te esperamos!!!
FUENTE: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTRENADORES DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.