miércoles, 11 de marzo de 2020

Carla Torrubia seleccionada para el equipo de La Region Sur en USA

La melillense Carla Torrubia, exjugadora las dos últimas temporadas de Maristas Córdoba, nombrada MVP del último Campeonato de Andalucía júnior femenino en el que su equipo obtuvo el título, ha seguido esta temporada su espectacular progresión en Estados Unidos. 
Enrolada en McCook Commmunity College de Nebraska como estudiante de primer año, ha realizado una espectacular temporada hasta el extremo que ha sido seleccionada para el el Equipo Sur de toda la Región IX. 
(Carla Torrubia, nº20 de Indians)
Carla Torrubia Cano (Hija de Pepe Torrubia con gran trayectoria en el baloncesto español), participó en los 32 partidos de la MCC, promediando 11,2 puntos y 7,3 rebotes por partido. Durante la temporada anotó 359 puntos y cogió 232 rebotes. su porcentaje en triples fue de un 42,9 %, 39/91 intentos.
EQUIPO SELECCIONADO DE LA DIVISIÓN SUR
Makenna Bodette , McCook Community College
Carla Torrubia Cano, McCook Community College
Aleksandra Ratnikava, Northeastern Junior College
Lea Mafua, Otero Junior College
Emma Florez, Otero Junior College
Charisse Fairley, Otero Junior College
Tk Morehouse, Western Nebraska Community College
Yuliyana Valcheva, Western Nebraska Community College
R'Manie Pulling, Western Nebraska Community College
Lidsey Mahoukou, Western Nebraska Community College
Esta noticia me llena de satisfacción y alegría ya que la temporada pasada durante los cuatro últimos meses tuve el honor de entrenarla con el equipo de Maristas de Córdoba en la Liga Nacional 1 femenina de Andalucía. sin duda se lo merece por su calidad, su perseverancia, su saber estar, por ser buena compañera y además siempre con la sonrisa en la boca. Si es buena como baloncestista, aún es mejor como persona. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.