sábado, 28 de marzo de 2020

Debate sobre la liga junior masculina en "Sin basket no hay paraiso"

Ayer intervine en un programa especial de SIN BASKET NO HAY PARAÍSO, en el que tuvimos la oportunidad de debatir sobre la Liga Junior Masculina de Córdoba con sus representantes y en el que se contó con un selecto grupo de invitados.

Este programa creado en estos momentos de confinamiento, acepto la propuesta de Alberto Rueda (entrenador de UCB) y se puso manos a la obra, con la organización desde la sala de máquinas de José Antonio Santaella y los colaboradores habituales del programa, Fernando Garcia Montero y Fran Dorado (aunque este intervino en calidad de entrenador del Cordobasket) y con un presentador de lujo como Leandro Iglesias (LA SEXTA TV), se reunieron un selecto grupo de entrenadores cordobeses.
Los entrenadores invitados además de este que les habla fueron:
Alberto Rueda (UCB, junior)
Fran Dorado (Cordobasket, junior)
Rafa Santos (Cordobasket, cadete)
Luis Requena (Maristas, 1ª División Nacional Masculina).
Paco Zafra (CV Carmen "A", junior)
Edu Pérez (CV Carmen. minibasket)
Agustín Leiva (Montilla, junior)
Juan Antonio Romero "Chorro" (Pozoblanco)
Fernando Paris (CV Carmen "B", junior)
Curro Bueno (La Salle)
Quique Garrido (Ciudad de Córdoba)
Estaban invitados también Ángel Valentín (Ciudad de Córdoba), que no pudo entrar en la conexión por causas técnicas, Pablo Orozco (Maristas) y Miguel Aguilar (Cabra), que tampoco pudieron estar por motivos personales.
Pasamos un rato entretenido y divertido que sirvió para demostrar que se compite en la pista pero que se respeta el trabajo de los demás, se admira y se valora. Nos conocimos un poquito mejor y aprendimos unos de otros.
La sorpresa final que nadie se esperaba, fue la aparición y puesta en escena de jugadores juniors de cada uno de los clubes, que opinaron de sus respectivos entrenadores, con mucha madurez y criterio, emocionándonos con sus palabras y su reconocimiento total al entrenador que los entrena. No es habitual que eso suceda normalmente, porque no se llega a decir públicametnte y eso representó un chute de adrenalina en estos momentos de confinamiento, que con toda seguridad servirá de catapulta energética cuando se reanuden los entrenamientos y Dios quiera la competición.
Finalizó el programa con una competición de "Kahoot", entre todos los participantes (jugadores y entrenadores), que provocó muchas risas y fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.