martes, 24 de marzo de 2020

Formación Continua con la AEEB

Son momentos de gran complejidad y esfuerzo para mucha gente, especialmente para sectores que se han mostrado imprescindibles para nuestra salud y seguridad: los actores de la sanidad en todas sus vertientes; el sector del transporte; alimentación; seguridad y acciones especiales; etc. La AEEB da todo el soporte y agradecimiento a aquellos sectores que tanto están ayudando. 
Durante este período de confinamiento e interrupción de nuestra actividad como entrenadores, la AEEB pone en marcha un sistema de activación de Formación Continua como entrenadores para estar más preparados, si cabe, y poder ayudar a nuestros jugadores (niños, adolescentes, adultos) en los momentos de esperanza y prosperidad que esperamos pronto.
Nos basaremos en tres acciones que se desarrollaran, con vuestra implicación, cada semana: 
Aportación de nuestros fondos bibliográficos, agrupados por temas específicos. Todos los martes podréis acceder a los seleccionados de pasado y presente. Disfrutadlos.
Cuestionarios de investigación y análisis de datos relevantes alrededor del baloncesto. Todos los jueves estarán dispuestos los enlaces para que podáis responder desde vuestros dispositivos inteligentes. Publicaremos los resultados y los llevaremos a las instituciones competentes en cada uno de ellos. Hagámonos visibles.
Vídeos formativos de entrenadores de baloncesto, expertos en varios sectores, respondiendo a las preguntas que les hayáis hecho llegar a través del correo aeeb@aeeb.es. 
Podéis ir enviando vuestras preguntas a un primer listado de entrenadores que van a participar: Pablo Laso, Sergio Scariolo, Txus Vidorreta, Fotis Katsikaris, Estitxu Ibarretxe, Carles Durán, Trifón Poch, Jordi Fernández, Sito Alonso, Madelén Urieta, Jota Cuspinera, Analén González y Ana Belén Alvaro. 
Cada sábado dispondréis de uno de ellos. 
Consulta con regularidad las novedades del proyecto en nuestra página web: www.aeeb.es. Esta semana empezamos: 
Martes, 24 de marzo: bibliografía sobre los fundamentos y aplicación del tiro.
Jueves, 26 de marzo: cuestionario sobre el presente de las competiciones.
Sábado, 28 de marzo: Pablo Laso responderá a las preguntas que todos nos hagáis llegar.
FUENTE: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTRENADORES DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.