jueves, 19 de marzo de 2020

Ponencia de Mario Madejón: "Crecer/construir desde la defensa individual"

El Club Baloncesto Utrera ha tenido una magnífica idea, poniendo en marcha un Programa de Clinics de Baloncesto online en concreto por las plataformas de Youtube y Zoom, que ha tenido comienzo hoy con la intervención del contrastado entrenador extremeño Mario Madejón hablando sobre "Crecer/construir desde la defensa individual"

Os dejo algunas capturas de pantalla que he hecho durante la conexión de esta charla más que interesante. Al término de la misma Mario Madejón, ha contestado a diversas preguntas de los teleasistentes entre los que este que les habla ha estado.
El próximo sábado continuará el programa de estos clinics con la participación de Jaume Posarnau (entrenador del Valencia Basket), a las 12  horas de la mañana con una intervención sobre "Spacing defensivo en el pick and roll" y por la tarde a partir de las 18 horas de Pedro Martínez (entrenador del Basquet Manresa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.