jueves, 5 de marzo de 2020

Se reanuda la competición de los equipos cordobeses de categoría nacional

Después del parón por el Puente de Andalucía, se reanuda la competición en la Liga Nacional 1 de Andalucía. con los siguientes enfrentamientos para los equipos cordobeses:
Categoría Masculina
Difícil y complicado desplazamiento del CB Ciudad de Córdoba al Puerto de Santa María para enfrentarse a la Gymnástica de Eladio Vázquez, el sábado a partir de las 20:30 horas. El conjunto portuense que está realizando una gran campaña y que se encuentra clasificado en segunda posición de la tabla clasificatoria con un balance de 12/4 victorias, quiere seguir manteniendo su privilegiada posición en la zona noble y tratará de no dejarse sorprender por los chicos de Antonio Navas, que reforzados por sus dos últimas victorias y quizás con menor presión que el equipo local, puede ser un rival muy peligroso.
Duelo de alto voltaje el que se dilucidirá en el Colegio Cervantes entre Maristas y el PMD de Gibraleón. Tras el importante triunfo a domicilio de los cordobeses en Coria en partido aplazado (65-67), las huestes de Luis Requena con la moral reforzada y con el apoyo de su parroquia, pretende salir airoso de la visita del conjunto onubene que llega como octavo calsificado y con un balance de  nueve victorias y seis derrotas. Una victoria local podría suponer un importante punto de inflexión en su próximo devenir.
Por último el CP Peñarroya recibe en la ciudad minera al Real Círculo Labradores de Sevilla, el sábado a las 18:30 horas. No deben relajarse lo más mínimo ante los sevillanos que parecen haber recuperado fuelle en las últimas jornadas tras el cambio de entrenador y son bastante mejores de lo que su clasificación indica. Juanra Guzmán que espera contar con toda su plantilla tras la pausa competitiva, sabe que llega el momento de la verdad y cualquier pinchazo inesperado les puede causar estragos no quiere ningún tipo de confianzas.
Categoría Femenina
Complicado desplazamiento de Maristas a Sevilla para enfrentarse al líder imbatido Beiman Baloncesto Sevilla, el sábado a las 19:30 horas las chicas de Miguel Ángel Luque tienen oportunidad de recuperar sensaciones y mostrar su mejor imagen en el mejor escaparate posible, como es la cancha del invicto equipo sevillano quedirige Julián Jiménez. A pesar del potencial del equipo local, las maristeñas saben que si están a tope y concentradas, no son un equipo nada fácil y seguro que darán la cara en todo momento.
Adeba tiene una oportunidad magnífica de conseguir un triunfo a domicilio el domingo a las 12 horas en Dos Hermanas que es el actual colista del grupo. Las chicas de Juan Moyano tratarán de poner durante los cuarenta minutos toda su carne en el asador, sabedoras que las jugadoras entrenadas por Benito Doblado siempre son competitivas en sus propia cancha y pondrán todo su afán en conseguir su tercera victoria del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.