domingo, 10 de mayo de 2020

El CB Marbella agotará sus opciones de jugar por el ascenso

La Junta Directiva del Club Baloncesto Marbella, tras conocer la resolución de la Comisión Delegada de la FEB de dar por finalizada la presente temporada de la liga regular, quiere informar que tras haber mantenido distintas reuniones con el equipo técnico y la dirección deportiva, ha decidido conjuntamente agotar sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a LEB Oro, organizada por el citado órgano federativo, en caso de que los clubes que han sido invitados a disputarla no puedan o no quieran hacerlo.
El CB Marbella ha hecho un gran esfuerzo desde el primer momento en el que se declara el estado de alarma por mantener al 90% de la plantilla para el caso de que se decidiera reanudar la competición; no en vano, era el equipo más en forma de la competición cuando la competición se suspendió con 9 triunfos consecutivos.
Esta posibilidad está condicionada a:
1) Que los equipos que preceden al CB Marbella en la clasificación, tanto en el grupo A1 como en el grupo A2, renuncien a participar en dicha Fase de Ascenso a LEB Oro.
2) Que la FEB permita que esas vacantes sean cubiertas.
3) Lo que es más importante, que las condiciones sanitarios permitan que el gobierno autorice la celebración de dicha fase de ascenso.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.