lunes, 18 de mayo de 2020

Fernando Planelles ficha por el C.B. Sevilla Femenino

Tras su paso por el CBC Dos Hermanas club en el que dirigió el equipo EBA, Fernando Planelles ficha por el C.B. Sevilla Femenino, donde dirigirá al primer equipo. ¡Bienvenido!
Fernando Planelles es un entrenador sobradamente conocido en el mundo del baloncesto sevillano ya que ha pasado por varios clubes de la provincia, siendo el último el CBC Dos Hermanas, donde dirigió al equipo EBA. Además ha participado en el programa de Selecciones FAB, tanto a nivel provincial como autonómico, disputando  varios Campeonatos de España. Sumamos a su experiencia en los banquillos su labor docente ya que es una presencia habitual en  los cursos federativos impartidos por la FAB, donde es tutor y profesor.
Fernando se ha mostrado muy ilusionado por su fichaje por el C.B. Sevilla Femenino en lo que será su primera incursión en el baloncesto femenino.
¡Bienvenido a la familia CBSF!
FUENTE: WEB DEL CB SEVILLA FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.