lunes, 11 de mayo de 2020

Formas de afrontar la ansiedad en el baloncesto (Vídeo)

Saber afrontar la ansiedad es un factor clave para todos los componentes de un equipo de baloncesto, sobre esto versa este vídeo, repasaremos como hacerle frente de cuatro formas posibles:
1) Evitándola, 2) Controlándola, 3) Tolerándola y 4) Disfrutando de ella. También he intentado poner ejemplos de situaciones evidentes de cada una de ellas
Me ha salido un poquito mas largo de lo que en un principio pensaba. pero creo que ha merecido la pena. Por un error técnico no ha salido mi despedida, pero está grabado todo lo que quería decir al respecto.
Espero que haya sido de vuestro agrado este vídeo que aunque no es ni técnico, ni táctico, se adentra en un mundo fundamental para entrenadores y jugadores como es la gestión de las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.