sábado, 9 de mayo de 2020

La Federación Andaluza de Baloncesto comunica el fin de las competiciones

La Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Baloncesto quiere poner en conocimiento de todos los estamentos que conforman el baloncesto andaluz y de los aficionados de nuestra comunidad que se ha solicitado la necesaria autorización a la Secretaria General para el deporte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para que se le faculte a fin de decidir la no continuación de las competiciones provinciales y autonómicas correspondientes a la temporada 2019/2020, así como cualesquiera cuestiones que guarden relación con los aspectos que en el ámbito deportivo-competicional afecten a las mismas, y ello en consideración a las recomendaciones y condiciones que se están aprobando por las autoridades sanitarias como consecuencia de la expansión del COVID-19 y que son de muy difícil cumplimiento. 
Como se puede comprender es una decisión muy difícil y que jamás nos hubiese gustado adoptar, teniendo en cuenta el esfuerzo y trabajo desarrollado durante varios meses por todos los deportistas andaluces pero que se hace necesaria en orden a proteger la salud de todas las personas que participan en las actividades, eventos y campeonatos que se celebran cada día. 
Queremos dejar constancia de que seguiremos trabajando para que el baloncesto en Andalucía siga siendo un referente a nivel nacional, por ello desde este momento comenzamos a preparar la próxima temporada adecuando nuestra actividad a la nueva realidad que viene marcada por la protección de la salud, y con el convencimiento de que ahora más que nunca se hace necesario ayudar a los clubes, por las dificultades que se encontraran en el futuro inmediato, adoptando las medidas de todo tipo que sean oportunas, para que las competiciones y actividades se vean afectadas en la menor entidad posible y para que no ningún deportista se quede sin poder cumplir su sueño de seguir jugando a nuestro querido deporte.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.