martes, 5 de mayo de 2020

Pautas Metodológicas para Entrenadores en las Etapas de Iniciación al Baloncesto (Miguel Martínez Duarte–Preparador Físico CAM Enrique Soler)

La Federación Melillense de Baloncesto está publicando una serie de artículos que a mi personalmente me están gustando mucho y que pueden ser de gran interés para los seguidores del blog, uno de ellos publicado el 22 de abril, es el que a continuación os expongo y que puede venir muy bien a los entrenadores de formación.
Este artículo cuenta con la colaboración de Miguel Martínez Duarte, Preparador Físico del CAM Enrique Soler Liga EBA, y su exposición sobre "PAUTAS METODOLÓGICAS PARA ENTRENADORES EN LAS ETAPAS DE INICIACIÓN AL BALONCESTO".
En el currículum deportivo de Miguel (Miguel Martínez Duarte, (15.01.1968), cabe destacar que es el actual Preparador Físico el CAM Enrique Soler de Liga EBA (durante las tres últimas temporadas), Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con especialidad en Baloncesto, Profesor del IES Enrique Nieto en el Módulo de Actividades Físico Deportivas de Equipo del Título de Técnico en Grado Superior de Animación en Actividades Físicas Deportivas, Entrenador Superior de Baloncesto (2004), ha sido Preparador Físico del Club Melilla Baloncesto de LEB ORO durante diez temporadas y Director Deportivo de la FMB durante tres temporadas.
Expongo la primera página del mismo y os dejo un enlace para que podáis leer o descargar el resto del artículo:
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.