martes, 26 de mayo de 2020

Planificación de una Semana de Entrenamiento (Félix J. Alonso García-Entrenador B Travel Brand Mallorca de Leb ORO)

Iniciamos penúltima semana de publicaciones #ArtículosFMB con Félix Alonso, entrenador B the Travel Brand Mallorca de Leb ORO, hablándonos sobre PLANIFICACIÓN DE UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO.
En lo que respecta al currículum deportivo de este colaborador (Félix Alonso, 19.04.1973), cabe destacar que es Entrenador B the Travel Brand Mallorca de LebORO, Entrenador Ayudante del Club Melilla Baloncesto Leb ORO (06-08), Entrenador CB Zamora Liga EBA (00-01), CB Los Barrios Leb ORO (02-04), Agustinos 1ª Nacional (05-06), Alaior Opel Coinga Jovent de Leb BRONCE (08-09), CB Jovent D´Alaior  de Leb PLATA (09-10), Sampaense Basket (hasta diciembre de 2014, para fichar por Ovarense) y Basquetebol (15-16) de la Liga Portuguesa de Basquetebol, KFUM Nässjö Basket de la Liga Basketligan Sueca (16-17 y hasta diciembre de 2017 para fichar por Iberostar Palma (17-18)) e Iberojet Palma de LebORO (18-19), Entrenador ayudante del New Mexico Lobos NCAA (99-00) y CB Los Barrios de Leb ORO (01-02). 
Os dejo la primera página del citado artículo y un enlace de descarga al artículo completo:
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.