lunes, 18 de mayo de 2020

Saque de banda: "Zipper + Spain Pick and Roll"

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es José, en primer lugar, gracias por tu trabajo.
    Tengo una pregunta que es, ¿cuál es la diferencia entre bloqueo zipper vertical e un bloqueo pindonw? ¿Qué es lo que difiere uno del otro?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es practicamente lo mismo solo hay algunos matices diferenciales en cuanto a la posición del balón (pero llevas razón en cuanto a tu duda), el zipper es un sistema de ataque que con balón en banda realiza dos bloqueos verticales indirectos consecutivos.Podriamos decir que son dos pin down consecutivos con balón e una banda.
    El pin down o downscreen, es con el balón situado en centro, un bloqueo indirecto de pivot a un alero en uno de los lados.Si el balón está en un lado, el bloqueo indirecto en lado contrario.
    Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.