jueves, 28 de mayo de 2020

Sesiones específicas dentro de una temporada LEB. Algunos Apuntes (Javier Muñoz, entrenador-ayudante CB Breogán de LEB ORO)

Hoy en #ArticulosFMB contamos con Javier Muñoz, entrenador ayudante del CD Breogán de Leb ORO, que nos hablará sobre SESIONES ESPECÍFICAS DENTRO DE UNA TEMPORADA LEB. ALGUNOS APUNTES.
En lo que respecta al currículum de Javier Muñoz (17.05.1074), actualmente es Entrenador Ayudante CB Breogán Leb ORO, Entrenador Ayudante CMB en dos etapas (07-08 y 14-17) con Ascenso a la ACB en 2016, experiencia como Entrenador en Estudiantes de Lugo de 1ª Nacional (98-02) y Liga EBA (04-05), Rayet Guadalajara Leb BRONCE (08-09), Aguas de Sousas Ourense Leb ORO (09-10), Durán Maquinaria Ensino LF2 (10-14) y Santos de San Luis LNBP (17-18), Entrenador ayudante en Breogán de Lugo ACB (02-04 y 18-19) y Leb ORO (06-07 y 19-20), Club Baloncesto Calpe Liga LEB (05-06) y Fuerza Regia de Monterrey LNBP (17-18).
Os dejo la primera página del mismo y un enlace al artículo completo:
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.