sábado, 18 de julio de 2020

Antonio de Torres reelegido presidente de la Federación Andaluza

En la mañana de hoy ha tenido lugar en Córdoba la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Andaluza de Baloncesto. De nuevo, el respaldo al dirigente andaluz ha sido sobresaliente, pues los asambleístas presentes han depositado, de forma unánime, su confianza en la capacidad de gestión del veterano gestor que revalida el apoyo unánime de clubes, jugadores, árbitros y entrenadores, con lo que Antonio De Torres García será el presidente de Federación Andaluza de Baloncesto para el periodo 2020/2024.
El periodo 2020/2024 ha arrancado con una situación de emergencia mundial provocada por la pandemia de COVID-19. Antonio de Torres no es ajeno a la crisis que vive nuestra sociedad y expuso: “vivimos momentos difíciles, pero juntos, en equipo, sin personalismos, con lo mejor de cada uno de los que formamos el baloncesto en Andalucía saldremos adelante”.
Tras su extensa experiencia como trabajador de la FAB en labores administrativas y de gestión, De Torres accedió a la presidencia en septiembre de 2013, y el amplio respaldo a su candidatura supone para él: “un agradecimiento inmenso a todos los que integran nuestro deporte. Siento su apoyo y respeto, trabajamos para que todos sigamos en la brecha. Luchando por el baloncesto, nadie puede quedar relegado
Tras su extensa experiencia como trabajdor de la FAB en labores administrativas y de gestión, De Torres accedió a la presidencia en septiembre de 2013, y ahora, el nuevo y amplio respaldo a su candidatura, supone para él "un agradecimiento inmenso a todos los que integran nuestro deporte. Siento su apoyo y respeto, trabajamos para que todos sigamos en la brevcha. Luchando por el baloncesto, nadie puede quedar relegado"
El dirigente cordobés expuso las líneas maestras de su proyecto para los próximos cuatro años: “promoción del baloncesto con un carácter educativo, potenciar el programa basketSOStenible, seguir dando a la mujer el espacio que merece y que, de manera injusta, no siempre ha disfrutado, formación continua para entrenadores y árbitros, adecuación económica a la nueva realidad y facilidad para que todos se sientan escuchados y respetados en la FAB
De esta forma, se inicia un nuevo periodo de trabajo en la Federación Andaluza de Baloncesto con Antonio de Torres a la cabeza. La confianza en su experiencia y capacidad avalan al reelegido Presidente para una etapa llena de retos.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.