viernes, 24 de julio de 2020

Carlos Poyatos, fichaje para el Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata

Javi Nieto sigue a buen ritmo con los fichajes para el LEB Plata del equipo colegial. Tras la última incorporación del director de juego Michael Provenzano, se une a las filas del Enrique Soler, Carlos Poyatos Parra. Se trata de un jugador de 26 años que desarrolla su potencial en la posición de ala-pívot gracias a sus 207 centímetros de altura y gran envergadura.
Nacido en Islas Baleares, Carlos cuenta con dos años de experiencia en EBA (en el C. B. Imprenta Bahía de su tierra de nacimiento) y 3 en LEB Plata (una temporada en el Xuven Cambados, otra en Menorca y, la pasada campaña, en el Círculo Baloncesto Gijón).
Por tanto, llega al MSC Enrique Soler un jugador con experiencia en la categoría y con minutos acumulados: 28 minutos en pista cada una de las 22 jornadas disputadas donde promedió 15 puntos (61,5% en tiros de 2, en triples un 30% y 66,7% en tiros libres).
Además, gracias a su tamaño y capacidad de rebote, recogió un total de 7,8 por encuentro (5,9 defensivos por 2 ofensivos), ofreció 1,4 asistencias y recuperó 1,1 balón para marcharse hasta los 20,5 créditos de valoración personal.
Es un jugador que puede aportar el recoger muchos rebotes, crear gran intimidación a sus iguales y generar ventaja en el uno contra uno, bien sea para rebasar, doblarla a sus compañeros o realizar un tiro abierto.
Sin duda, Carlos es un referente en su posición en la categoría, motivos por los que el cuerpo técnico colegial ha querido hacerse con sus servicios.
¡¡Bienvenido al Melilla Sport Capital Enrique Soler!!

COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.