jueves, 16 de julio de 2020

El Melilla Sport Capital Enrique Soler se hace con los servicios de Michael Provenzano para LEB Plata

Javi Nieto está trabajando sin cesar en la confección de la plantilla del primer equipo del Enrique Soler. Si anteriormente anunciábamos las renovaciones de Luis García, Javi González, Wasim El Otmani e Imo González, ahora llega el primer fichaje: Michael Provenzano. 

Se trata de un base de 24 años y 183 centímetros con doble nacionalidad: Canadá e Italia, procedente de la Simon Fraser University (Canada´s NCAA Team). 
Con gran capacidad de dirección de juego, es un jugador de los que le gusta mandar y ser el cerebro del equipo. Rápido y explosivo, Provenzano tiene la capacidad de desbordar a sus defensores y penetrar con facilidad o realizar un tiro desde cualquier distancia. Además, su visión de juego y generosidad, le llevan a ser un gran asistente, lo que le hacen un jugador muy completo.
La pasada campaña promedió 12,1 puntos, repartió 4,1 asistencias y recuperó un balón por partido en los 32 minutos que se mantuvo en pista. Todo un jugón que se pondrá a las órdenes de Javi Nieto para la temporada 20-21 y del que se espera que ayude al equipo tan bien como lo ha hecho años anteriores.
Como declaraba su entrenador de hace dos temporadas, Steve Hanson, “Michael es un excelente líder dentro y fuera de la cancha. Su alto conocimiento en baloncesto y rapidez para armar el tiro, le hacen muy peligroso”.
Sea bienvenido al Melilla Sport Capital Enrique Soler, Michael Provenzano.
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.