sábado, 25 de julio de 2020

Lucila Pascua fichaje estrella del CAB-Estepona para la LF2

Lucila Pascua jugará a próxima temporada 2020/21 en Liga Femenina 2 con el CAB Estepona. La pívot catalana, de 1.96 metros de estatura, ha decidido dar el sí al proyecto que encabezará Quique Gutiérrez.
Se trata de la segunda máxima reboteadora de la historia de la Liga Femenina Endesa, por detrás de Erika de Souza. Suma 18 temporadas en la élite y más de 500 partidos, y ha pasado por el Mann Filter, el CB San José, el Perfumerías Avenida, el Conquero, el Lointek Gernika y el Cadí La Seu. Además, es presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto, cargo que desempeña desde 2017.
En la última temporada con el Cadí La Seu disputó un total de 22 partidos pertenecientes a la liga regular, con una media en pista de 09:26 minutos. Registró un promedio de 1.4 puntos2 rebotes y 0.7 asistencias para una valoración final de 3.
La catalana es una leyenda de la Selección Femenina, donde ha participado en 244 partidos internacionales y acumula un bronce y una plata en Mundiales y cuatro bronces y una plata más en europeos absolutos. Su última participación con la Selección tiene un valor doble, porque consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
FUENTE: WWW.COLUMNACERO.COM (Loida Escuela Cabeza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.