viernes, 24 de julio de 2020

Mario García otro jugador renovado en Baloncesto Benahavis (EBA)

Mario García “Zurito” - Escolta, 182 cm. - 22 años

Jugador formado en el CB El Palo, con gran éxito a nivel autonómico en muchas categorías. Debutó en 1ª Nacional en CB Vélez, para después estar en Medac en la plantilla del equipo EBA. La temporada siguiente la pasó en Mijas, consiguiendo el ascenso a liga EBA y el campeonato sub22 provincial en la misma temporada.
El año pasado recaló en CB Benahavis a mitad de temporada y dejó claro, que éste es su sitio. Jugador eléctrico y capaz de cambiar el ritmo de los partidos en ataque y en defensa con su movilidad y su rápida toma de decisiones. “Electricidad y Valentía”
COMUNICADO BALONCESTO BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.