lunes, 6 de julio de 2020

Miguel Ángel Luque será el entrenador del Baloncesto Córdoba Femenino

El nuevo club femenino nacido de la fusión entre Adeba y Maristas y que competirá la próxima temporada en la Liga Nacional 1 de Andalucía, sera dirigido por Miguel Ángel Luque Bergillos. 
Miguel Ángel Luque fue el entrenador del equipo maristeño la temporada pasada tanto en el equipo de Liga Nacional 1 como en el júnior y a sus 45 años tiene un amplio bagaje como entrenador. Desde el Colegio de La Inmaculada donde fue jugador y posteriomente entrendor, pasó por equipos como el Encinarejo (donde fue entrenador-ayudante de Juan Moyano, que esta temporada entrenó al Adeba), la UCO (en categorías masculina y femenina), Peñarroya en 1ª Nacional Masculina (2011-12) y Maristas (17 temporadas).
Miguel Ángel que conoce a fondo el baloncesto femenino de Primera Nacional, se encuentra muy ilusionado en esta nueva etapa y pondrá todo de su parte para intentar llevar el nuevo proyecto al objetivo de intentar alcanzar la nueva LF2. No nos queda ninguna duda que con su trabajo diario y su gran implicación, está capacitado para lograrlo.
En los próximos días se irá conociendo quienes conformarán el resto del staff técnico y también las jugadoras que conformarán la plantilla del equipo senior, además de las posibles vinculadas júniors.
Con el ascenso este año a LF2 del CAB-Estepona, Baloncesto Sevilla y La Salle Melilla, las posibilidades de alcanzar la LF2 de este nuevo club cordobés se amplian notablemente (mas al poder contar con la "créme de la créme" de jugadoras cordobesas), pero eso sí como rivales en los posibles dos grupos que se formen en la categoría, habrá equipos de gran potencial como Alhaurín de la Torre, GmasB, Agustinos, Ciudad de Huelva, CB Portuense, Cádiz CB Gades, Raca Granada, Sloppy Joe´Gines y otros, que no se lo pondrán fácil ni mucho menos. 
Pero eso queda aún lejos, hábrá que ir paso a paso pero sin pausa para completar sin fisuras, el recorrido que acaba de iniciar el Baloncesto Córdoba Femenino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.