viernes, 10 de julio de 2020

Alex Navas renueva y Miguel Moriana vuelve al EBA del CD Enrique Soler

Alex Navas renueva por el Melilla Sport Capital Enrique Soler de Liga EBA
Paco Pino sigue perfilando su equipo para la campaña 20-21. En este caso, toca la renovación de Álex Navas.
Navas ya militó en el club colegial la pasada temporada a sus 20 años, lo que le lleva a posicionarse con mayor solidez en la estructura de Pino. 
Jugador que desarrolla su potencial en la posición de alero, destaca por ser un jugador muy completo. Corpulento para su posición, pero rápido, gracias a sus 198 centímetros y 90 kilos, Navas se caracteriza por presionar bien en defensa minimizando el juego de su rival. En ataque, puede ser un jugador muy peligroso gracias a la rapidez con la que arma el tiro. 
Generoso con sus compañeros y sacrificado para el equipo, la pasada campaña firmó un promedio de 6,5 puntos, 2,1 rebotes y 1 asistencia en los 16 minutos que se mantuvo en pista. 
Aunque hay que destacar que la temporada no arrancó con su mejor baloncesto, fue creciendo jornada tras jornada, marchándose en la fase de clasificación hasta los 7,3 puntos y casi 5 rebotes, a los que se le suman una asistencia y un robo por encuentro para sumar 10,7 créditos de valoración personal por los 2,6 que firmó en la fase regular. 
Importante el crecimiento que logró el joven alero del que, Paco Pino, espera que siga con esa gran dinámica con la que acabó la temporada. 
Nos alegramos de que sigas en el Melilla Sport Capital Enrique Soler otro año, jugón.
Miguel Moriana vuelve de nuevoa a su casa
Paco Pino ha obtenido el sí de Miguel Muriana. Tras dejar el equipo colegial la pasada campaña por no ser posible compatibilizar su vida laboral con el baloncesto, Muriana ha logrado hacerlo para formar parte del Melilla Sport Capital Enrique Soler que militará el Liga EBA.
Formado en la cantera colegial, Muriana fue un referente en la posición de 2-3 durante 7 temporadas, por lo que seguirá siendo un jugador importantísimo para los más jóvenes que tanto lo vieron jugar en el Pezzi. 
Se trata de un jugador muy defensivo con gran capacidad para frenar las embestidas de sus rivales, que posee un salto descomunal, lo que le lleva a recoger importantes números de balones en rebote y que, cuando se lanza al ataque, es muy peligroso.
Con gran visión de juego y buen tiro desde cualquier posición, Muriana ha levantado y levantará a la parroquia colegial que cada semana empujan a los suyos hacia la victoria. 
Es bienvenido a la casa que lo formó y lo vio crecer como jugador y persona, a su casa, al Enrique Soler, este gran jugón: Miguel Muriana.
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.