jueves, 30 de julio de 2020

Oh!Tels ULB refuerza su plantilla con el fichaje de Julio Migliónico

Es un orgullo para Ohtels ULB anunciar el fichaje de Julio Migliónico, incorporación que supone un pilar fundamental en la confección de la plantilla para el proyecto Oh!tels ULB en la temporada 2020/21.
Julio Migliónico, natural de Uruguay tiene 29 años y 2,07 de estatura. En la posición de pívot, el uruguayo aportará experiencia y calidad en el juego interior. Julio ha competido varías temporadas en diferentes equipos de la primera división de Uruguay su país natal, Colombia y Venezuela, siendo campeón de liga en varias ocasiones. Además, nuestro jugador ha militado en EBA en las filas de CB Martos, lo cual garantiza gran experiencia compitiendo a alto nivel.
Con este fichaje se consolida una plantilla en la que el pívot adquiere un protagonismo importante convirtiéndose en nuestro referente en juego el interior y aportando seguridad en aspectos defensivos y reboteadores.
Juan Antonio Cabeza se muestra muy satisfecho con su fichaje y asegura: “Con el fichaje de Julio la plantilla dará un salto de calidad. Tenemos la suerte de contar con un jugador con bastante experiencia compitiendo a alto nivel. Estoy seguro que esta temporada nos dará muchas alegrías “ .
Por su parte, Julio manifiesta estar muy ilusionado con la llegada a nuestro club y manifiesta: “Tenía muchas ganas de continuar compitiendo en España. Espero este año el equipo de muchas victorias a la afición y por mi parte, pienso trabajar muy duro para que así sea”.
Desde el club, damos la bienvenida a Julio y deseamos que su experiencia en Oh!tels ULB sea de las más gratificantes.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.