viernes, 3 de julio de 2020

Pepe Pozas visita 5-Seconds para despedir sus primeros turnos

Bonita mañana la del pasado jueves en el Pabellón de la Mosca con la visita de Pepe Pozas, jugador malagueño que milita en el Obradoiro de Liga Endesa. El capitán del equipo gallego interrumpió sus vacaciones para pasar un rato con los inscritos del primer turno del Campus de Tecnificación 5-Seconds, que apura sus últimas horas de los dos primeros turnos.
Pepe Pozas echó la mañana con todos los inscritos y compartió con ellos su experiencia desde que empezó a jugar al baloncesto “en el Colegio Maristas. Luego pasé a la cantera de Unicaja y más tarde jugué el CB El Palo, donde puedo decir que fueron los mejores años porque me divertí muchísimo y aprendí que este camino no es nada sencillo. Tras algunas temporadas jugando en el club paleño volví a Unicaja, donde jugué en LEB Oro y LEB Plata con el Clínicas Rincón y ya di el salto a la ACB con Valladolid y luego con Obradoiro, donde soy ya capitán del equipo”.
El base se refirió también a su trabajo actual con Obradoiro y valoró de buena manera el Campus 5-Seconds por la especialización de su trabajo diario y por las novedosas herramientas que utiliza para la mejora de sus jugadores. “Esta profesión te obliga a estar al máximo nivel todo el año, no puedes bajar el ritmo físico ni en verano. Tengo que pensar 24 horas en baloncesto aunque esté de descanso, porque aunque es verdad que tengo mis semanas de descanso tengo que mantener la forma, comer bien y hacer un trabajo específico”
Así, continuó explicando que “cuando yo era infantil o cadete no había ningún campus tan especializado como este, donde trabajáis con los mejores entrenadores que se pueden tener y con unos métodos muy buenos. La máquina de tiro no está al alcance de todo el mundo y sin duda sacaré tiempo para venir a entrenar mi tiro estos días que paso en Málaga”
Para cerrar el día un grupo de inscritos se retó con Pepe Pozas en un concurso de tiro con la máquina especializada Dr Dish Rebel, competición a la que también se unieron Richi Guillén y Jesús Lázaro, ex jugadores e históricos del baloncesto español para levantar los aplausos de los algo más de 35 inscritos en las primeras fechas del campus.
COMUNICADO 5-SECONDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.