viernes, 17 de julio de 2020

La base Sandra Borrego comprometida con Córdoba Baloncesto Femenino

La joven base de 20 años de edad Sandra Borrego, formará parte la temporada que viene del recien creado Córdoba Baloncesto Femenino. Con ella son ya cuatro las jugadoras confirmadas y en las próximas fechas se irán sumando al proyecto algunas mas. 
(Sandra Borrego en acción, foto extraída del Diario Córdoba)
Sandra comenzó a jugar en el Colegio Franciscanos pero rápidamente pasó a formar parte del Club Adeba con el que ha cumplido toda su trayectoria hasta el momento pasando por todas las categorías desde benjamin hasta senior.
Ha sido también una jugadora habitual de las selecciones provinciales y andaluzas consiguiendo diferentes medallas y una participación en el campeonato de España de 2013.
He visto jugar a Sandra en diferentes ocasiones y es una jugadora que me gusta mucho por su desparpajo, por su capacidad creativa y porque es lista viendo, dirigiendo y entendiendo el juego, además dispone de muy buena mano desde el triple y tiene destellos de "jugadora diferente" con un talento natural. 
A poco que mejore su tono físico y su aportación defensiva cuando se encuentre delante a bases mas grandes y mas fuertes, se vaya sintiendo mas segura y se de cuenta del potencial que atesora, puede llegar a ser una jugadora muy importante la temporada próxima. 
Sandra ha comentado al respecto de su nuevo equipo: “es una gran oportunidad y un privilegio poder representar a mi ciudad y tener opciones de conseguir un buen nivel competitivo”.
El CBF supone “una gran oportunidad y responsabilidad, ya que es la primera vez que estos dos clubs tan importantes se unen en un proyecto común. Es una razón más para ilusionar a las siguientes generaciones para que sigan con este deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.