martes, 7 de julio de 2020

Javi Ceballo y Santi Llerandi renovados en el EBA del CD Enrique Soler

Javi Ceballo renovado en el el equipo de Paco Pino
Pinta bien el nuevo proyecto de Paco Pino para el militante en EBA que representará a Melilla la temporada 20-21 en la conferencia D. En esta ocasión, acaba de llegar a un acuerdo con otro jugador formado en “nuestra fábrica”: Javi Ceballo.

Se trata de un escolta de 19 años y 187 centímetros que tuvo gran protagonismo la pasada campaña en el primer equipo hasta que, por desgracia, sufrió una lesión que lo mantuvo en el dique seco bastante tiempo. 
Es un jugador descarado, que no se arruga ante sus rivales, tanto a la hora de penetrar hacia el aro, como en el momento de armar el brazo desde prácticamente cualquier posición. Con un potente físico, Ceballo se muestra incansable y luchador tanto en defensa como en ataque, por lo que desarrolla un baloncesto total en su posición. 
Otro jugón que da el “sí quiero” al equipo en el que se inició y que jamás ha abandonado. 
¡Vamos crack!
Santi Llerandi renueva con el EBA del Melilla Sport Capital
Paco Pino sigue trabajando sin descanso en la confección de la plantilla colegial y, en esta ocasión, ha firmado a Santi Llerandi. Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del club, que ya debutó la pasada temporada en la categoría que tendrá mayor protagonismo esta próxima campaña: la Liga EBA.
Llerandi es un escolta de 18 años y 177 centímetros de altura muy trabajador e implicado en hacer un buen trabajo. La pasada temporada disfrutó de minutos junto al equipo que logró el ascenso a Plata, aportando su granito de arena tanto en los entrenamientos, como en los partidos. Y es que todo suma.
Se caracteriza por ser un jugador rápido e intenso, que desarrolla su juego en la posición de escolta con gran oficio, mostrándose solidario y sacrificado por el buen devenir de los suyos.
Con buen dominio del balón, Llerandi es buen escudero del base, ayudando hasta el final en su labor. No da ningún balón por perdido y eso le lleva a desesperar a sus rivales.
¡Sigue en casa Santi Llerandi!
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.