viernes, 3 de julio de 2020

Siguen las renovaciones en el CD Enrique Soler en EBA y LEB Plata

Imo González renueva y se suma al proyecto plateado
Imo González firma por el Sport Melilla Capital Enrique Soler que militará en LEB Plata la temporada próxima. El joven tinerfeño de 27 años ha dado el sí quiero al Enrique Soler tras firmar una gran campaña con los naranjas.
Imo es un alero muy completo con gran visión de juego y capacidad para, sin hacer ruido, echarse el equipo a las espaldas con un baloncesto demoledor.
Su capacidad para rebasar a sus defensores le lleva a conquistar el aro con relativa facilidad y, en numerosas ocasiones, a sacar falta personal bajo el tablero, lo que le llevó la pasada campaña a firmar, en fase regular, 17,2 puntos, a ayudar con 5,2 rebotes, a ofrecer 2,5 asistencias y a recuperar 1,4 balones por encuentro, marchándose hasta los 16,1 créditos de valoración personal en los 30 minutos que Nieto lo mantuvo en pista. 
En cambio, en la fase de clasificación aportó 11,3 puntos y recogió 4 rebotes. Se mostró más generoso aun y llegó hasta las 5 asistencias por partido y mejoró también en el plano defensivo recuperando 2,3 balones, sumando así 16,3 créditos. 
Un jugador muy completo y trabajador con el que ha querido contar el cuerpo técnico de cara a la nueva era. ¡¡Otro año más en tu casa crack!!
Josemi Olivares renueva por el Enrique Soler de Liga EBA.
Paco Pino sigue trabajando en la confección de su plantilla y obtiene el sí quiero de Josemi Olivares. 
Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del C. D. Enrique Soler, que cumplirá su tercera campaña en el militante en liga EBA. 
Desarrolla su trabajo en la posición de escolta; caracterizado por ser un jugador con buena visión de juego. Con buena mano para anotar desde cualquier posición, Olivares destaca también por su sacrificio en defensa. Además, es un jugador solidario y rápido, lo que le lleva a ser un auténtico calvario para sus defensores. 
Además, su gran labor en el vestuario del club de sus amores es fundamental para el buen ambiente que caracteriza al club colegial. 
¡Sigue en su casa, en el Melilla Sport Capital Enrique Soler, Josemi Olivares!
Álex Sanchez renueva por el EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler.
Allá por el año 2007, comenzaba a coger la pelota de baloncesto un niño con la ilusión de llegar a jugar en el equipo de su colegio. Y así fue como desde esa edad hasta sus actuales 26 años, ha estado llevando la bandera del Enrique Soler con orgullo a todas las canchas que pisaba.
Se trata de Álex Sánchez: base vinculado al equipo EBA desde la temporada 2011 caracterizado por su buena lectura de juego y manejo del balón. Solidario y sacrificado en la pista, Sánchez es todo un referente en el equipo senior del club y esta temporada, más que nunca, ejercerá no sólo de director en la pista, sino de líder en el vestuario.
Con buena mano desde cualquier posición, Álex puede hacer mucho daño al contrario por la rapidez con la que controla el balón y penetra el aro con descaro.
En cuanto a su capacidad defensiva, es constante e incansable, no dando ningún balón por perdido, por lo que da muchos problemas a sus rivales.
Por todo ello, Paco Pino ha querido contar con su trabajo para esta nueva temporada.
¡Sigue en su casa Álex Sánchez!
COMUNICADOS DEL CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.