miércoles, 5 de agosto de 2020

Ecoculture CB Almería confirma la renovación de José González para dirigir de nuevo al equipo en Liga EBA

José González continuará por tercera campaña consecutiva como primer entrenador del Ecoculture CB Almería. El técnico rojillo dirigió con éxito al conjunto almeriense en la pasada temporada, consiguiendo la tercera plaza del subgrupo D-A, con un balance de 12 partidos ganados y 6 perdidos, y metiendo al Ecoculture CB Almería en el grupo de clasificación por el ascenso. 

En esa segunda fase, los rojillos solo pudieron disputar 3 partidos más antes de que se decretara la suspensión de la Liga y llegara el abrupto final de temporada que impidió al conjunto almeriense competir por el ascenso de categoría. 

Con el ánimo renovado y la ilusión de que la nueva temporada le permita olvidar el amargo final del pasado curso, el técnico granadino afincado en Almería desde hace muchos años, afronta su tercera campaña como primer entrenador en el equipo de Liga EBA con el reto de volver a pelear para estar en los puestos altos de la tabla. 

Con esta renovación, los rojillos se aseguran calidad profesional y humana de un pilar básico en el club, que tiene muy claras sus ideas para próxima campaña y que ha dado una personalidad y un gen competitivo a la plantilla de Ecoculture CB Almería durante los últimos años. 

Hay que destacar que José González estará acompañado esta temporada 2020/2021 por una de las últimas incorporaciones al staff técnico del CB Almería, José Antonio García Justicia “Justi”, quien ejercerá las labores de entrenador ayudante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.