miércoles, 2 de septiembre de 2020

Carlos León fichaje interior del UCB de Córdoba para la Liga Nacional1

Carlos León pívot de 28 años de edad y 1,95 m de estatura, procedente del Udenci Encinarejo de la Senior Provincial completará el juego interior del UBI Concordia Baloncesto (UCB de Córdoba), la próxima temporada.
Desde la escuela de baloncesto de Vista Alegre, se formó a partir de la edad alevín y hasta junior en la cantera del Salsas Musa, inició su etapa senior jugando en el equipo municpal de Cordobasket,  más tarde aprovechando el programa Erasmus tuvo una experiencia internacional en el New Basket Ploaghe (Sassari. Cerdeña) y las últimas cuatro temporadas con el Udenci Encinarejo de categoría provincial.
Hizo la pretemporada con Jesús Lázaro hace un par de temporadas en el Yosiquese, debutó jugando la Copa Diputación, pero por problema de vinculaciones no pudo seguir en la dinámica del EBA.
Con Carlos se busca rebote, intensidad y fuerza en el poste bajo, se faja bien debajo de los aros, no rehuye el cuerpo a cuerpo, también juega bien el Pick and Pop abriéndose para tiro de tres, creando espacios para los demás compañeros y en defensa suele "bailar" con el pivot referencia del equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.