viernes, 4 de septiembre de 2020

EL CBE Ciudad de Córdoba presenta a su staff técnico y comienza a entrenar

El CBE Ciudad de Córdoba ha presentado a su cuadro técnico para la próxima temporada en Liga Nacional 1 y ha dado comienzo a sus entrenamientos en las instalaciones de Menéndez Pidal.
Primer entrenador...ANTONIO NAVAS
Ha entrenado equipos tanto de base como senior, en Priego, Puente Genil, CV Carmen y Martos. Así como a selecciones provinciales, autonómicas y española (7 años). Campeón de España 2 veces y campeón del Torneo Bam de FIBAM.
Entrenador ayudante...ANTONIO JOSÉ CEPEDA
18 años de experiencia en los banquillos.
Varios años de experiencia como segundo entrenador en primera nacional y Liga EBA en CV Carmen, Baloncesto Córdoba 2016, CB Martos y CBE Ciudad de Córdoba.
Delegado...MANUEL FIGUEROA 
Manuel Figueroa será el Delegado de Equipo. Toda una institución en el club a pesar de su juventud. Entrenador nivel 1 y actual entrenador ayudante del equipo Junior 04.
PLANTILLA
Bases: Andrés Molero y Carlos Gracia
Escoltas y aleros: Antonio Canales, Josemi Jiménez, Bryan González, Mario Serrano, Antonio Bioque y Juanma Porras.
Alas-pivots y pivots: Roberto Merino, Valeriu Cazacu, Javi Sánchez.
Juniors vinculados: Fernando Mellado, Nicolás López, Shean Bennet, Javier Toledano y Paco Agüera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.