miércoles, 16 de septiembre de 2020

Entrevista a Antonio J. Sevillano, capitán del Climanavas Agrometal Peñarroya

**Toca el turno de entrevistar a Antonio José Sevillano capitán del CP Peñarroya, un extremeño que ha echado raíces en el club decano cordobés y que se ha ganado por su esfuerzo e implicación el respeto de toda la afición minera. En la temporada del retorno del club peñarriblense a la Liga EBA, el capitán de la nave del equipo que entrenará Juanra Guzmán, será indudablemente un jugador esencial, carismático y referente para todos sus compañeros*    
1.- ¿Qué se siente siendo el capitán del CP Peñarroya en este año de su retorno a la Liga EBA? ¿Es un cargo simbólico o comporta especiales responsabilidades y obligaciones?
Pues es para mí un privilegio enorme poder volver a la, Liga EBA y más de la mano del C. P. Peñarroya. El ser capitán supone para mí, una gran responsabilidad con un claro e importante objetivo “Mantener el equipo unido” 
2.- ¿Cómo ves a tu equipo tras los primeros días de entrenamientos? ¿crees que habéis conformado una plantilla equilibrada y potente para afrontar una liga superior como es la EBA? ¿Esperáis la llegada de algún jugador más?
Difícil de evaluar debido a esta situación tan excepcional que vivimos y en la cual no podemos entrenar con normalidad. Tenemos una plantilla joven, con ilusión y muchas ganas y creo que, a la altura, para poder competir con cualquier equipo. Puede ser que venga algún jugador más, pues falta una ficha, pero a día de hoy no tengo conocimiento de nada. 
3.- Con arreglo al equipo que habéis formado, ¿cómo crees que va a ser vuestro estilo de juego en defensa y en ataque?
Transiciones rápidas y mucha intensidad defensiva.
4.- ¿Qué esperáis de la próxima temporada? ¿Cuáles son vuestras aspiraciones?
En la próxima temporada esperamos dar muchas alegrías a nuestra afición, manteniéndonos en la categoría.
5.- ¿Conoces a los equipos de tu grupo? ¿Quiénes crees que pueden ser los favoritos a ocupar la zona noble? 
No conozco mucho a los equipos de nuestro grupo, desde el 2005- 2006 no juego en esta Liga. Por lo que se, creo que los favoritos pueden ser: DKV San Fernando, Enrique Benítez y Ciudad de Huelva.
6.- En lo personal, ¿cómo te encuentras? ¿qué esperas de la próxima temporada?
Yo me encuentro con muchas ganas, no estoy en igualdad respecto a entrenamientos con mis compañeros (por motivos laborales), pero intento mantenerme en forma. A nivel individual, espero poder ayudar a mi equipo en cualquier situación.
7.-Gente amiga de tu club me hablan muy bien de ti, no solo en lo deportivo sino en lo personal, ¿Cuántos años llevas jugando en el equipo minero? ¿Qué crees que le has dado tú al CP Peñarroya y que te ha dado el club a ti?
Esta es mi sexta temporada aquí, por mi parte he intentado siempre aportar lo mejor de mí, luchar y trabajar por el bien de este club, que es mi casa. Este club me ha dado siempre mucha confianza, motivación y por supuesto un trato excepcional, que a pesar de mi edad me hace seguir compitiendo en este deporte que amo.
8.-¿Eres consciente que te vas a enfrentar a pívots más fuertes, altos y experimentados que el año anterior? ¿Te sientes preparado para seguir liderando el juego interior peñarriblense como la pasada temporada?
Sé que puedo enfrentarme a pívots más duros, pero eso supone si cabe más motivación, y me siento preparado si no para liderar para ayudar.
9.- ¿Hay alguna jugadora o algo en concreto en torno al equipo que te haya sorprendido en esta pretemporada? ¿te importa comentarlo?
Me ha sorprendido la ilusión que veo en cada uno de ellos.
10.- Para terminar, ¿sois conscientes de que entrar en Liga EBA ha creado mucha expectación, no solo en el pueblo sino también en toda Córdoba al ser equipo cordobés que militará en superior categoría? ¿os puede afectar eso de alguna manera?
Si y esperamos dar la talla y poder disfrutar de esta temporada con nuestra afición, sin contratiempos. No creo que nos supongo más presión ser el único equipo cordobés.
Muchas gracias. Un saludo
Antonio José Sevillano Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.